" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 18 de abril de 2017

Cristal se enfrenta a The Strongest en el Nacional por la Libertadores

Los 'rimenes' buscan su primer triunfo en la Copa Libertadores que les permita salir del último puesto del Grupo B.

Sporting Cristal sumó un punto de 6 posibles en la Copa Libertadores 2017. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Sporting Cristal recibe a The Stronghest por la fecha 3 del Grupo B de la Copa Libertadores. El equipo de José ‘Chemo’ del Solar espera cortar su racha negativa en el torneo y sumar su primer triunfo en el estadio Nacional. El encuentro se jugará este martes 18 de abril y será transmitido por Fox Sports 2 desde la 7:45 p.m. (hora peruana). Además, podrás ver todos los goles y el minuto a minuto en directo por RPP.pe, a través de esta misma nota.

¿Cómo llega Sporting Cristal? Los del Rímac vienen de golear por 4-1 a Alianza Atlético de Sullana en el Torneo de Verano. Los 'cerveceros' no la pasan bien en la Libertadores porque tienen un empate (1-1) ante Santos y una derrota (3-0) ante Independiente Santa Fe. Se ubican en el último puesto del Grupo B con 1 punto.

¿Y The Strongest? Los dirigidos por el técnico venezolano César Farías llegan de aplastar por 6-0 al Blooming en Bolivia. El ‘Equipo Atigrado’ no podrá contar con su capitán Pablo Escobar, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, ni con el zaguero Marvin Bejarano (lesionado) y el volante Walter Veizaga, quien fue expulsado ante Santos. Marchan en el tercer lugar con 3 puntos.

Posibles alineaciones de ambas escuadras:

Sporting Cristal: Mauricio Viana, Edison Chávez, Jorge Cazulo, Renzo Garcés, Jair Céspedes; Pedro Aquino, Carlos Lobatón; Gabriel Costa, Christian Ortiz, Joel Sánchez y Rolando Blackburn.

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Gabriel Valverde; Alejandro Chumacero, Nelvin Soliz, Raúl Castro, Diego Wayar; Rodrigo Ramallo y Matías Alonso.(RPP)