" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 20 de abril de 2017

Sánchez Carrión: agricultor murió por golpe en la cabeza

 Eduardo Alejandrino Tamayo Ruiz (56) fue encontrado muerto en una chacra abandonada. Fotos: familiares del occiso.

El fiscal Alfonso Ascencio Segura informó que el agricultor Eduardo Alejandrino Tamayo Ruiz de 56 años falleció por golpes en la cabeza con una piedra que le propinó Dolores Rodríguez Cruz de 61 años quien ahora ya está en el penal El Milagro de Trujillo.

Dijo que según el acusado, niega haberlo matado y que después de aproximadamente una hora de pelearse, lo dejo sentado con vida.

Esto es falso expresó la autoridad, porque un testigo que presenció la pelea, manifestó que vio a Eduardo Alejandrino Tamayo Ruiz tirado en el campo y a  Dolores Rodríguez Cruz cuando se retiraba del lugar ubicado en el sector El Purpuro, Cachipampa, Sartimbamba.

En esta pelea, por linderos de terreno, Eduardo Alejandrino Tamayo Ruiz se sintió derrotado, sin embargo, su contrincante se ensañó, cogió una piedra y con varios golpes en la cara y cabeza puso fin a su vida.

El fallecido, mostraba el ojo izquierdo destrozado y parte de la piel de la cara cara salida, lo que en un principio se manifestó haber utilizado arma blanca y que le habría sacado el ojo.
(Beto Mendoza)

Eduardo Alejandrino Tamayo Ruiz  (primero de la izquierda) con sus amigos.

De pie, en su casa.