"AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO" "AÑO DE LA CONMEMORACIÓN DE LOS CINCUENTA AÑOS DEL FALLECIMIENTO DE CIRO ALEGRÍA"

miércoles, 26 de abril de 2017

Huamachuco: familia resulta herida cuando viajaba en motocicleta

Padre, madre y sus dos hijos iban en una moto que fue impactada por un automóvil station wagon en caserío Olichoco.

Francisco Barreto y su hijo de 5 años fueron trasladados al hospital Belén de Trujillo. Ambos presentan traumatismo encéfalo craneano grave. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Alberto Mendoza

Los cuatro integrantes de una familia viajaban en una motocicleta y resultaron gravemente heridos luego que este vehículo fuera impactado por un automóvil station wagon de placa C9O-218. El accidente ocurrió en la carretera del caserío El Olichoco, en Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión.

En la motocicleta viajaban Francisco Barreto Villalva, de 38 años, su esposa Santos Cruz Acosta, de 31, y sus hijos de 5 y 3 años. Producto del impacto, el padre de familia habría perdido sus órganos masculinos. En tanto, la esposa asegura que el vehículo station wagon iba a excesiva velocidad e invadió el carril contrario.

Francisco Barreto y su hijo de 5 años fueron trasladados al hospital Belén de Trujillo. Ambos presentan traumatismo encéfalo craneano grave. La Policía asegura que el padre no tenía ningún documento de la motocicleta, esta no tenía sin placa y que toda la familia iba irresponsablemente sobre la unidad.

En tanto, el chofer del auto Francisco Ríos Serín, de 47 años, está detenido y apoya económicamente para el traslado de los heridos. La madre tiene policointusiones, mientras que el menor de 3 años, presenta golpes y lesiones leves.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)