"AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO" "AÑO DE LA CONMEMORACIÓN DE LOS CINCUENTA AÑOS DEL FALLECIMIENTO DE CIRO ALEGRÍA"

miércoles, 19 de abril de 2017

Barcelona se enfrenta a Juventus en busca de otra hazaña en el Camp Nou

El equipo de Luis Enrique espera repetir la remontada histórica que realizó en octavos ante el PSG.

Barcelona se encuentra invicto de local en la presente Champions con 4 victorias. | Fuente: AFP

Los partidos de vuelta Champions League continúan por los cuartos de final. El Barcelona recibe a Juventus en el Estadio Camp Nou en busca de otra remontada en Champions League. El partido se jugará este miércoles 19 de abril y será transmitido por Fox Sports desde la 1:45 p.m. (hora peruana). Además, podrás ver todos los goles y el minuto a minuto en directo por RPP.pe, a través de esta misma nota.

¿Cómo llega el Barcelona? Los 'Azulgranas' llegan de vencer por un resultado ajustado de 3-2 ante el Real Sociedad que los hizo sufrir más de la cuenta. Al equipo de Luis Enrique le está costando ganar los partidos de visita y de local. A pesar de ello, saldrán por otra gesta histórica en la Champions como aquel 6-1 ante PSG.

¿Y Juventus? El equipo de Massimiliano Allegri pasa por un buen momento en la Serie A porque viene de ganar 2-0 en su visita al Pescara y son líderes absolutos con 80 puntos a falta de 6 fechas. En este partido, Paulo Dybala sufrió una fuerte contusión en la rodilla derecha y tuvo que ser retirado del campo. El técnico italiano aseguró que ‘La Joya’ entrenó con sus compañeros y está apto para el choque europeo.

Posibles alineaciones de ambas escuadras:

Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Neymar, Suárez.

Juventus: Buffon, Chiellini, Barzagli, Lichtsteiner, Alves, Khedira, Marchisio, Alex Sandro, Cuadrado, Dybala, Higuaín.(RPP)

Los brasileños Dani Alves y Neymar tendrán un duelo aparte por la banda derecha. | Fuente: AFP

Lionel Messi es el goleador del Barcelona con 11 goles en la Champions League 2016-2017. | Fuente: AFP