" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 22 de abril de 2017

Sánchez Carrión: puesto de Salud de Pomabamba inundado por lluvias

Río Pomabamba se desbordó y aguas ingresaron a establecimiento. Puente que une a caserío también resultó afectado.
Personal de salud tuvo que botar el agua con escobas y baldes para evitar daños. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Alberto Mendoza

Con el desborde del río, también fue afectado el puente de acceso a este caserío. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Alberto Mendoza

Las fuertes lluvias que cayeron en el caserío de Pomabamba, distrito de Sartimbamba, provincia de Sánchez Carrión, originaron la crecida y desborde del río del mismo nombre que se encuentra en la parte alta del lugar.

El agua ingresó al puesto de salud y generó el temor de los trabajadores que tuvieron que sacar el agua con escobas y baldes. Así, pudieron evitar daños materiales y personales. Sin embargo, el puente que une a esta comunidad resultó afectado.

Personal de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Sartimbamba llegó hasta el lugar para brindar apoyo en las acciones de limpieza y prevención de daños mayores.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)