"AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO" "AÑO DE LA CONMEMORACIÓN DE LOS CINCUENTA AÑOS DEL FALLECIMIENTO DE CIRO ALEGRÍA"

sábado, 29 de abril de 2017

Sánchez Carrión: hallan marihuana en terrenos donde menor fue asesinada

En cuatro parcelas de Filomena Iparraguirre habían 900 plantones de marihuana que fueron incinerados por la Policía.

El cuerpo sin vida de la menor fue hallado en un terreno de propiedad de Filomena Iparraguirre. | Fuente: Policía Nacional

En el terreno donde ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de una menor de edad, la Policía halló además cuatro parcelas con 900 plantones de marihuana. La propiedad, ubicada en el caserío Llaupuy, distrito de Sartimbamba (Sánchez Carrión), es de Filomena Saturnina Iparraguirre Lavado, de 55 años, conviviente del presunto homicida de la adolescente.

Este hallazgo se produjo durante el registro policial luego que fuera encontrado el cadáver de Goslinda Honorio de 17 años. Cerca al cuerpo estaban dos piedras de tamaño mediano con manchas de sangre, las cuales habrían sido empleadas para el crimen. También estaba la casaca del presunto asesino y la mochila con cuadernos de la víctima.

Respecto a la droga, la Policía informó que los plantones fueron erradicados e incinerados, de acuerdo a ley. En tanto, el cadáver de la menor fue llevado hasta Huamachuco para la necropsia de ley.(RPP)

Además del cadáver, había 900 plantones de marihuana. | Fuente: Policía Nacional