" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 19 de abril de 2017

Huamachuco: capturan a hombre acusado de tomar fotografías íntimas

Pablo Barreto Ramos, de 48 años, habría sido sorprendido tomando fotografías debajo de la falda de una vendedora de verduras.

Pablo Barreto Ramos, de 48 años, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público. | Fuente: Cortesía eldia.com

Efectivos policiales capturaron a Pablo Barreto Ramos, de 48 años, por presuntamente haber tomado fotografías de las partes íntimas de Ángela Espejo Sandoval, de 26 años.

La mujer trabaja como vendedora ambulante de verduras frente al local de la UGEL Sánchez Carrión, en Huamachuco. Cuando se agachó a recoger rocotos que se habían caído, este sujeto también se agachó y le tomó fotos debajo de la falda.

Pablo Barreto asegura que justo en ese momento también quería coger verduras que ella vende y, por casualidad, llevaba el celular en la mano y se activó solo tomado la foto.

Sin embargo, en la comisaría los policías encontraron la foto de la mujer y en el registro personal advirtieron que el sujeto tenía otro celular con fotografías y videos de mujeres en situaciones similares. Fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Barreto es natural de Hualay, en el distrito de Sarín, pero reside en el caserío Tres Ríos, en Huamachuco.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)