" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 30 de abril de 2017

Presentan y sustentan Proyecto Paranshique ante Gobierno Regional y congresista

Huamachuco. A invitación del alcalde provincial Mg. Arturo Rebaza López, el gobernador regional Luis Valdez Farías, el congresista Elías Rodríguez Zavaleta, y autoridades regionales y provinciales, escucharon la presentación y sustentación del Proyecto Integral Paranshique a cargo del coordinar general Dr. John Caballero y los 8 responsables de los componentes del proyecto, quienes expusieron el trabajo realizado, logros y la planificación para los siguientes años, con la finalidad de captar el financiamiento necesario para la continuidad del proyecto.

El Gobernador Regional se mostró gratamente sorprendido, e indicó que es una iniciativa nueva y diferente no vista en la región, y comprometió su apoyo para que el proyecto siga desarrollándose, por su parte el congresista Elías Rodríguez propuso que el proyecto, con la capacidad resolutiva del gobierno regional, se debe replicar en otras provincias de la región por su importancia.

COMPONENTES DEL PROYECTO:

1. Educación.
2. Salud.
3. Desarrollo Social.
4. Desarrollo Económico.
5. Turismo.
6. Medio Ambiente.
7. Planificación Urbana.
8. Seguridad Ciudadana.
(MPSC)