" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 27 de abril de 2017

Piura: Helicóptero realiza aterrizaje forzoso y deja al menos siete heridos leves (VIDEO)

La aeronave del Ejército transportaba alimentos del Programa Qali Warma

Al menos siete heridos dejó hoy el aterrizaje forzoso de un helicóptero del Ejército Peruano en la región Piura, cuando se dirigía al caserío de Choco, en el centro poblado Yamango, en Morropón. La aeronave transportaba alimentos del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma.

Entre los heridos hay personal del Ejército, del programa Qali Warma y una de la Contraloría General de la República. Otro helicóptero llegó para rescatar a las víctimas del accidente. Ya en Piura fueron trasladados en ambulancias al hospital militar y al hospital privado de Piura.

Según testigos, el accidente se habría producido cerca de las 10 de la mañana cuando una hélice se desprendió de la aeronave debido a un fuerte viento.

"Fractura en la muñeca, pero lesiones graves no tiene. La señorita de la Contraloría solamente contusiones en la espalda", precisó uno de los testigos que agregó que la nave estaba próxima a aterrizar.(correo)