" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 19 de abril de 2017

Mira lo que quiso hacer estar mujer para ingresar droga al penal El Milagro (VIDEO)

Máquina de rayos X la delató y fue intervenida por agentes del INPE

Una mujer que intentaba pasar Pasta Básica de Cocaína (PBC) camuflados en las suelas de zapatos al penal El Milagro, en Trujillo, fue sorprendida por agentes del INPE.

La intervención se dio al promediar las 2:35 de la tarde cuando Rosana Meléndez Ubillus llevaba un costal de polietileno y en su interior llevaba plantas para sandalias para el taller de zapatería del penal El Milagro.

Al momento de pasar por la máquina de rayos X, se pudo apreciar en el medio de dichas plantas objetos de forma cuadrada. Al momento de revisar las plantas para sandalias se encontró PBC y marihuana acondicionados en 36 pares de plantas para sandalias.

Rosana Meléndez Ubillus llevaba las plantas de sandalias para el interno Elvis Rodríguez Flores, quien se encuentra en el pabellón B-1 del penal El Milagro. Él labora en el taller de zapatería.

Cabe señalar que se incautó 320 gramos aproximadamente al parecer de marihuana camuflado en 16 unidades de plantas para sandalias. Además 1425 gramos aproximadamente de PBC en 57 unidades de plantas para sandalia.(correo)

VIDEO