" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 20 de abril de 2017

MPSC lanza concurso provincial para docentes que ganarán pasantías a la República de Cuba

Huamachuco. Como lo había prometido el alcalde provincial Mg. Arturo Rebaza López, la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión, en coordinación con la UGEL SC., lanzan oficialmente el “I Concurso Provincial Propuestas Pedagógicas 2017”, con la finalidad de reconocer la abnegada labor de los docentes de la provincia de Sánchez Carrión, a través de pasantías a la República de Cuba.

Los participantes del concurso deberán presentar una Propuesta Pedagógica novedosa, sostenible y replicable, enfocada en el logro de aprendizajes de calidad los estudiantes en las áreas de matemática y/o comunicación, las propuestas serán evaluadas por un JURADO AD HOC conformado por destacados profesionales y líderes en materia educativa.

LOS PREMIOS:

El docente que ocupe el primer lugar recibirá medalla de oro y una laptop, el segundo lugar medalla de plata y una tablet, además ambos docentes se hará acreedores a una pasantía a Cuba por 10 días con todos los gastos pagados, resoluciones de felicitación de Alcaldía y UGEL, y diplomas de reconocimiento al mérito, del tercer al décimo recibirán resolución de felicitación y diploma de honor.(MPSC)