" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 30 de abril de 2017

Huamachuco: dan de alta a menor atropellada por mototaxi

La menor fue auxiliada por el propio mototaxista y un policía de tránsito que lo trasladaron al hospital. Foto: Beto Mendoza.

Una menor de 10 años de iniciales M.P.R.,estudiante de primaria del Colegio San Nicolás, que fuera atropellada por un mototaxi, fue dada de alta en el hospital Leoncio Prado.

Mónica Ramírez Ruiz, madre de la menor, detalló que su hija salió a comprar pan y a los pocos minutos le informaron que su sobrina había sido atropellada. Grande fue su sorpresa que no fue su sobrina sino su hija quien estaba desmayada en el interior del vehículo que lo trasladaba a emergencia del hospital local.

El médico de turno David Medina, manifestó que tenía un traumatismo encéfalo craneano moderado y permaneció en observación.

El accidente ocurrió en el jirón Bolívar cerca al puente grande, donde un vehículo pesado obstaculizó la visión de la menor que cruzó la calle no percatándose del mototaxi. El chofer solventó todos los gastos y es investigado por la policía.

Vecinos del lugar indicaron que en la zona circulan vehículos pesados, cuando deben trasladarse por la vía de evitamiento. Piden mayor control de la  policía de tránsito e inspectores de tránsito municipal. (Beto Mendoza)