" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 27 de abril de 2017

Nuevas lluvias generan caos en las calles de Trujillo

Lluvias de moderada intensidad se registraron la ciudad de La Libertad, una de las más afectadas por el Fenómeno El Niño. Las calles y avenidas lucen con grandes aniegos.

Trujillo volvió a sufrir por las lluvias. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Lluvias por más de dos horas sorprendieron a los vecinos de Trujillo, en La Libertad. Vías como la avenida Fátima lucen con grandes aniegos y lodo por las precipitaciones pluviales que se presentaron desde las 11:30 de anoche hasta las 2 de la mañana aproximadamente.

Los transportistas se ven obligados a desplazarse con lentitud, lo que causa congestionamiento en algunos tramos. El volumen de agua alcanzó los 5 litros por metro cuadrado, informó en RPP Noticias el biólogo y especialista en temas ambientales Carlos Bocanegra. "Fueron lluvias moderadas", explicó.

El docente universitario advirtió que mientras las aguas del mar estén calientes, habrá evaporación y como consecuencia, lluvias, por lo que recomendó a los pobladores tomar precauciones. Las precipitaciones también se presentaron en los distritos de Laredo, Florencia de Mora, Víctor Larco, El Porvenir y La Esperanza.(RPP)