" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 23 de abril de 2017

Trujillo: Hallan cadáver de una mujer en río Moche (VIDEO)

El cuerpo presentaba varios hematomas

El cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años de edad fue encontrado en el río Moche, en la provincia de Trujillo. Además presentaba varios hematomas en diversas partes de su cuerpo.

Se desconoce la identidad de la occisa que permanece como "NN". El personal de la PNP de Moche, Escuadrón de Emergencia y personal de la Unidad de Emergencia y Rescate de la PNP llegó hasta el lugar al ser alertados de la presencia del cuerpo de una mujer.

La occisa se encontraba a 20 metros del río Moche y presentaba varios golpes en la espalda y hematomas. Cabe señalar que la mujer vestía una pantaloneta de color negro, chompa marrón y unas zapatillas negras con lila.

El Mayor de la Comisaría de Moche, Abel Caballero, señaló que los moradores de la zona desconocen la identidad de la mujer que fue hallada sin vida en el río Moche.

RECONOCIMIENTO. Por la tarde en la morgue de Trujillo, luego de algunos exámenes, se logró identificar a la mujer que fue encontrada sin vida por el río Moche como Magaly Soledad Osorio Roncal (46).(correo)

Video: