" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 13 de octubre de 2016

Partido Peruanos Por el Kambio se consolida en La Libertad.

Quedan sentadas las bases en Provincias Sánchez Carrión, Virú, Ascope, Pacasmayo y Chepén:

Van quedando sentadas las bases del Partido Político “Peruanos por el Kambio”. Los comités provinciales y distritales de Sánchez Carrión, Virú, Ascope, Pacasmayo y Chepén, fueron juramentados por el Coordinador Regional de “Peruanos Por el Kambio” Fernando Armas Abrill, en ceremonia pública que contó con presencia masiva de seguidores del partido político fundado por Pedro Pablo Kuczynski, en cada una de las provincias mencionadas.

Como se conoce, las directivas regionales detallan que cada base se debe constituir con más de 50 integrantes, hecho que permite dilucidar la importante labor que se realiza al interior de PPK.

En Sánchez Carrión se juramentó al Comité Provincial, que lidera Lorenzo Armas Sánchez, junto a los comités de los distritos de Curgos, Marcabal, Cochorco, Sanagorán, Sarín, Sartimbamba, Chugay y Huamachuco.

En la Provincia de Virú fue juramentado Alejandro Leandro Daga Pérez como Coordinador Provincial. En dicha ceremonia juramentaron los comités distritales de Virú, Guadalupito y Chao, en un gran marco de pobladores de la Provincia.

César Vargas Campos, fue juramentado como coordinador provincial en la Provincia de Ascope. La ceremonia se realizó, en Casa Grande y contó con la presencia de un gran número de seguidores.

El Coordinador Regional de Peruanos Por el Kambio, Fernando Armas Abrill, manifestó en su mensaje, que se está cumpliendo con un importante encargo de Pedro Pablo Kuczynski para fortalecer el partido en todo el país, por ello, se vienen conformando los comités en cada una de las provincias y distritos de la Región La Libertad.

“Trabajemos unidos, estamos empezando una labor importantísima que permitirá la presencia de nuestro partido en las próximas elecciones 2018 y depende del compromiso que asumamos cada uno de los presentes para poder cumplir con los objetivos partidarios…”, dijo en su alocución.

Luego, juramentó el Comité Provincial de Pacasmayo, en la localidad de San Pedro de Lloc. Emidia Lezama Sánchez fue designada como coordinadora provincial de Pacasmayo junto a su equipo. Posteriormente juramentaron los coordinadores de los distritos de Pacasmayo, San Pedro de Lloc, San José, Jequetepeque y Guadalupe.

En esta localidad, Armas Abril anunció que el Perú sigue, desde hace muchos años, una ruta de estabilidad y crecimiento económico. “Sin embargo, el desarrollo social no ha seguido el mismo camino. Es por ello Pedro Pablo Kuczynski, desarrollará un importante trabajo que lo convertirá en uno de los presidentes más socialistas de la historia del Perú, aunque ahora sea tildado como presidente de la derecha…”concluyó Armas Abrill.

Luz Pamela Lozano Mejía de Hinostroza juramentó junto a su equipo de trabajo, como coordinadora de la Provincia de Chepén. Así mismo, se juramentó a los coordinadores de los distritos de Chepén, Pacanga y Pueblo Nuevo.

El 15 de octubre, juramentarán los coordinadores de la Provincia de Trujillo, Otuzco, Santiago de Chuco, Pataz y Bolívar, concluyendo así con la primera etapa de organización del partido político “Peruanos Por el Kambio.”

En Trujillo, se conoce que existen comités que cuentan con 4 o 5 bases tal es el caso de los distritos El Porvenir, Florencia de Mora y La Esperanza, quienes juramentan en el marco de las fiestas de aniversario.

Los jóvenes también tuvieron una importante participación, ya que también juramentaron en representación de las provincias y distritos.

Segundo aniversario de Peruanos Por el Kambio

El Partido Político Peruanos Por el Kambio estará cumpliendo dos años de vida institucional, teniendo como máximo pergamino haber ganado las elecciones generales en el Perú. La dirigencia regional de La Libertad, viene organizando diversas actividades para esa importante fecha. La colectividad liberteña está invitada a la actividad central a realizarse el día sábado 15 de octubre de 2016 a partir de las 18:00 horas.

Así mismo se anuncia la presencia en Trujillo, de un alto dirigente del mencionado partido, quien compartirá las actividades de aniversario con la gente de “PPK La Libertad”, en su local institucional de Avenida España 315 – Trujillo.

Lic. Jesús F. Armas Gastañaduí