" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 27 de septiembre de 2014

Vecinos se quejan por mala construcción de veredas en baipás del óvalo Grau

Según residentes, se pretende construir aceras de 1.20 metros, pese a que el Plan de Desarrollo Urbano señala debe ser de 1.80 metros

Se quejan que aceras no cumplen con las medidas reglamentarias| L. Alvitres
Se quejan que aceras no cumplen con las medidas reglamentarias| L. Alvitres

Trujillo. Vecinos y propietarios de negocios de las cuadras 22 y 23 de la avenida América Sur exigen a la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), la inmediata paralización en la ejecución de veredas de la obra del baipás en el óvalo Grau, pues advierten no se estaría respetando los planos de la obra, convirtiéndose en una ‘bomba de tiempo’ ante un desastre natural y el libre tránsito, sobre todo para las personas con discapacidad.

Los residentes, refieren que se pretende construir aceras de 1.20 metros, pese a que el Plan de Desarrollo Urbano señala debe ser de 1.80 metros.

César Cansino Rodas, integrante del Comité de supervisión del Colegio de Ingenieros del Perú-Consejo Departamental La Libertad, advirtió que en los frentes de los linderos de sus domicilios, se ejecutan los trabajos de trazos de las veredas y encofrados y no se consideran el ancho que por 48 años mantuvieron.(la industria)