" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 22 de septiembre de 2014

Simpatizantes del Súmate Sarín visitaron Huamachuco

Con la presencia del candidato Rafael Calderón Martell, los simpatizantes de Súmate por una Nueva Libertad del distrito de Sarín llegaron hasta el local de campaña en Huamachuco.
Luchín Rebaza, candidato provincial recogió las necesidades e informó del trabajo en conjunto que se realiza con la municipalidad de Sarín, como por ejemplo, uno de ellos, la construcción de la defensa ribereña, `proyectos productivos, mantenimiento de carreteras.

Por su lado Rafael Calderón, quien va a la reelección por Súmate,  agradeció a la municipalidad provincial y gobierno regional por el trabajo en el desarrollo de su distrito y tiene por seguro seguir trabajando en el siguiente periodo con Luchín Rebaza y Beto Mendoza.

Carlos Pacheco Salazar, primer regidor de Luchín Rebaza informó a los comuneros la importancia de fortalecer en ese distrito la ganadería y agricultura y con la experiencia que tiene lo hará realidad.

Resalté a los visitantes el trabajo articulado y potencial que tiene Sarín en la producción de fibra de lana de alpaca y fomentar la venta a nivel regional y nacional, sin dejar de lado, como proyecto productivo y sostenible, la elaboración de prendas de vestir y uso doméstico por los artesanos sarineros.
Mi compromiso con Sarín en el desarrollo educativo, salud, agrario y turístico, por ser la tierra del creador de la marinera Abelardo Gamarra Rondo.

Los comuneros, líderes de los diferentes caseríos de Sarín,  expresaron su confianza y apoyo a Súmate en estas elecciones municipales y regionales.

Beto Mendoza
Consejero Regional por la provincia de Sánchez Carrión.