" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 30 de septiembre de 2014

Súmate por una Nueva Libertad buscará dar la sorpresa este 5 de octubre

La Libertad. La congresista y lideresa de la alianza Súmate por una Nueva Libertad, Rosa Núñez Campos, hizo un llamado a los electores a emitir un voto consciente este 5 de octubre.

Durante un mitin en la provincia de Virú, junto con el candidato de esa coalición a la presidencia regional de La Libertad, Miguel Rodríguez Albán y el aspirante a la alcaldía de Virú, Andrés Chávez Gonzales, la parlamentaria destacó que los postulantes de esta alianza han demostrado honestidad y capacidad de trabajo.

Rosa Núñez expresó además que las mujeres no deben permitir la violencia familiar y denunciar a los “pegamujeres” para que se vayan a la cárcel.

En la concentración también estuvieron el alcalde y aspirante a la reelección por el distrito de Guadalupito, Roberto Oliva Paredes, así como Abel Mendoza Sandoval y Eduar Tapia Desposorio, postulantes a consejero regional y al sillón edil del distrito de Chao, respectivamente.

En tanto, Rodríguez Albán lamentó que la campaña para la región se haya polarizado entre el apepista César Acuña Peralta y el aprista José Murgia Zannier.(la república)