" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 23 de septiembre de 2014

Trujillo: candidata Teresita Bravo arremete contra César Acuña

Trujillo: candidata Teresita Bravo arremete contra César Acuña
Créditos:RPP/Julio Correa
Postulante a la alcaldía provincial de Trujillo hace llamado a demás candidatos a unirse para cuidar votos pues también advierte posible ´anforazo´.

La candidata a la alcaldía provincial de Trujillo por Restauración Nacional, Teresita Bravo Malca, arremetió contra el líder de Alianza Para el Progreso, César Acuña, partido al que ella perteneció y fue regidora durante la primera gestión del polémico político.

En diálogo con el programa “Habla el Norte” de RPP Noticias, la exidirectora de Cultura de La Libertad reconoció que trabajó para APP con la intención de forjar una agrupación con rostro humano, pero que sin embargo, ahora se caracteriza por el afán de poder de Acuña.

Bravo cuestionó el hecho de que el Ministerio Público archive casos y denuncias contra personas implicadas en APP y pidió que se investigue cómo algunos funcionarios y autoridades de la noche a la mañana han adquirido costosas propiedades.

Coincidió con el candidato a la región, Elidio Espinoza, de un posible anforazo el próximo 5 de octubre. “Hago un llamado a los demás candidatos a unirnos para cuidar nuestro voto porque decir que voten o no voten por él (Acuña) igual va a ser presidente regional, es evidencia de que va a pasar algo”, dijo.

Finalmente, advirtió una notoria parcialización del Jurado Nacional de Elecciones con el partido de APP y cuestionó que hasta la fecha no se informe de los narcocandidatos en la región La libertad.(RPP)