" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 29 de septiembre de 2014

Luis Castañeda fue un desastre en el debate, Cornejo lo puso nervioso con dos golpes, dice analista

Luis Castañeda. (Foto: La República)

Dargent dijo que Cornejo lo puso nervioso y a Castañeda 'se le movió la cara'.

Para el analista y columnista de este Diario, Eduardo Dargent, el candidato de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, ha comprendido que no tiene posibilidad para ser candidatos en los comicios generales del 2016 pero puede quedarse un buen tiempo frente a la Alcaldía de Lima.

“Creo que Castañeda ya entendió que él no sirve para la presidencial. Fue absolutamente un desastre debatiendo. Enrique Cornejo con dos golpes lo puso nervioso, no sabía qué hacer, se le movía la cara”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Asimismo, Dargent estimó que Castañeda ya sabe que su lugar es la alcaldía.

“No sirve para una presidencial. A mi juicio, felizmente porque creo que ese tipo de políticos que no habla, que no da cuenta, es un político que es bien confuso para la democracia, pero creo que él sabe que está donde tiene que estar ahora", dijo en referencia a la falta de comunicación de Castañeda.

"Lo difícil va a ser que salga de Lima porque va a tener resistencias sin duda, pero si logra construir o reconstruir esta relación, puede quedarse un buen tiempo (en la Alcaldía)”, agregó.(la república)