" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

sábado, 20 de septiembre de 2014

Trujillo: llegan reinas y guaripoleras para Festival de la Primavera


Trujillo: llegan reinas y guaripoleras para Festival de la Primavera

Créditos: Club de Leones de Trujillo
Representantes de Panamá, Estados Unidos, Ecuador, Bolivia, entre otros, fueron presentadas al periodismo junto con las bastoneras.

Con la llegada de 7 reinas de diversos países latinoamericanos y 12 guaripoleras norteamericanas, en Trujillo se inició oficialmente el 64° Festival Internacional de la Primavera que organiza todos los años el Club de Leones de Trujillo.

Representantes de Panamá, Estados Unidos, Ecuador, Bolivia, entre otros, fueron presentadas al periodismo regional y nacional junto con las bastoneras que como cada año son la atracción de los niños, jóvenes y adultos cuando se presentan en las actividades sociales y culturales que este club ha programado para este año.

Maruja Reyna, presidenta de la institución leonística, dijo que todas las actividades que se realicen en el transcurso de esta semana entre ellos desfile de modas, concurso de bailes, coronación de la reina del festival, los fondos serán destinados para la construcción de un hospital.

Hay que señalar que la actividad principal de este Festival Internacional de la Primavera es el Gran Corso Primaversal que se desarrollará a lo largo de la avenida Juan Pablo II el próximo domingo 28, evento donde se espera la participación de más de 50 carros alegóricos y la presencia de unas 200 mil personas en esta avenida entre turistas locales y extranjeros.(RPP)

Video en: