" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 27 de septiembre de 2014

Ismael Iglesias advierte riesgo de anforozo ante el inminente triunfo de Elidio

Elidio-Espinoza,-Ismael-Iglesias

El candidato a la Presidencia Regional de La Libertad y vocero oficial del Movimiento que lidera el Coronel Elidio Espinoza, manifestó que se viene preparando un ANFORAZO en estas elecciones Municipales y Regionales, ante el inminente triunfo de Elidio Espinoza.

Sobre la compra de la casa de Elidio Espinoza declaró que las personas honestas y honradas como Elidio no hacen cálculos políticos para comprar una casa, que está a nombre de la sociedad conyugal como corresponde y no a nombre de terceras personas, testaferros ni mucho menos parejas sentimentales extra matrimoniales como otros candidatos.

También agregó que el dinero proviene de un préstamo a 20 años y que la última letra de pago se hará en octubre del 2034. Asimismo dijo que Elidio no maneja fondos públicos y que en aras de la transparencia lo ha adquirido antes delas elecciones.

Iglesias señaló que la guerra sucia contra Elidio proviene sobretodo de APP y el diario El Correo, que no investigan la cantidad de empresas testaferras, a nombre de parejas, propiedades de esos candidatos que tienen “plata como cancha” y que se beneficiaron con obras coimeras en el gobierno aprista como uno que tiene su empresa constructora, encima dijo que vienen burlándose de la ley electoral, tanto Acuña, Llempén y Salaverry, pegando afiches en postes de alumbrado público, talando árboles, empleando las universidades de su propiedad, su propio canal de televisión, y que tienen muchas propiedades y dinero en sus cuentas.

Finalmente afirmó que Elidio ha pedido por escrito su levantamiento del secreto bancario, de comunicaciones y su reserva tributaria, y que ningún otro candidato se atreve a hacer eso porque todos tienen miedo que les encuentren todas sus mañoserías.

Dijo que Elidio es GARANTIA DE SEGURIDAD Y HONRADEZ…y que el resto no puede decir lo mismo. Sobre su candidatura, dijo que él es un ELIDIO más, que ojalá hubieran muchos Elidios en el Perú para acabar con el crimen y los políticos corruptos, que él tiene experiencia en seguridad y que no tiene ningún chancho frito como otros y que este 05 de octubre se va a dar el último capítulo de la novela Los Ricos también lloran.(trujillo informa)