" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 23 de septiembre de 2014

¡Feliz Día de la Juventud Huamachuquina!

Expreso mi saludo a la juventud huamachuquina y sánchez carrionista, eje de desarrollo en el presente y futuro. 

Una juventud arraigada a solucionar la problemática de nuestra provincia y que participa activamente, desde el lugar donde estudia o trabaja, en buscar alternativas que permitan a Huamachuco y toda la provincia ubicarse en pedestal de integración, desarrollo, trabajo, salud, educación, agricultura y los ideales de libertad y justicia de nuestro Prócer José Faustino Sánchez Carrión.

Un saludo a la juventud de la Universidad Nacional de Trujillo, Instituto Pedagógico, Tecnológico, Cetpro Alta Gracia, Computronic, Sigma e institutos de formación minera.
A los jóvenes docentes, profesionales de la salud, integrantes de las rondas campesinas, rondas urbanas, juntas vecinales.
Que el sacrificio y responsabilidad sea el ejemplo para nuestros jóvenes policías y serenazgo.
 A la joven mujer trabajadora de la ciudad y el campo, a las trabajadoras domésticas, jóvenes mineros, artesanos, deportistas, jóvenes aspirantes a regidurías y toda persona con espíritu joven, un feliz día.

Los estudiantes de secundaria celebran el "Día de la Juventud" con mucha alegría. Saludos a los alumnos de los colegios públicos y privados.

¡Feliz Día de la Juventud!

Beto Mendoza

Consejero Regional por la provincia de Sánchez Carrión.

Fotos: Beto Mendoza