" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Parque de Vista Hermosa convertida en botadero

Inescrupulosos vecinos han convertido dicho espacio en un botadero informal, por lo que se requiere la pronta intervención de las autoridades.

Vecinos no respetan normas de salud.| Foto. L. Alvitres
Vecinos no respetan normas de salud.| Foto. L. Alvitres

Trujillo.-Se encuentra a tan solo unos minutos del Centro Histórico de Trujillo, sin embargo la inmundicia invade al parque Fortunato de Orbegoso, en la urbanización Vista Hermosa, en donde pese a que un gigantesco letrero anuncia ‘No arrojar basura’, ello es lo que más abunda en el lugar.

Inescrupulosos vecinos han convertido dicho espacio en un botadero informal, por lo que se requiere la pronta intervención de las autoridades del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat).

Según coincidieron en informar los moradores de la urbanización Vista Hermosa, vecinos de los territorios vecinales aledaños, como de los Rosales de San Andrés aprovechan la madrugada para dejar su basura y restos de construcción en el perímetro del parque que colinda con la avenida Juan Pablo II.

Los vecinos de Vista Hermosa advierten que el pago de sus recibos del Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (Satt) por concepto de limpieza pública, Seguridad Ciudadana y parques y jardines, superior a 30 soles, no justifica con el pésimo e incluso nulo servicio que reciben.(la industria)