" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 23 de septiembre de 2014

Trujillo: Policía desarticula banda dedicada al cobro de cupos

Trujillo: Policía desarticula banda dedicada al cobro de cupos
Intervenidos serían miembros de ´la Nueva Generación-Los Suicidas´ y tenían armas de fuego en su poder.

La Policía Nacional desarticuló la banda criminal “La Nueva Generación-Los Suicidas”dedicada a la extorsión y cuyos integrantes tenían en su poder armas de fuego hechizas, así como stickers con la frase “Ser y no parecer JGR” para el cobro de cupos a comerciantes y transportistas.

La intervención se realizó en el mercado La Hermelinda y se logró detener a Iván Diego Piscoya Ramos (a) “Gordo Diego”, implicado en el homicidio de un hombre y disparar contra un adolescente en Salaverry.

Otros miembros de la banda es Jhonatan Ríos Becerra (a) “Charapo o Chino Arévalo” quien tras el enfrentamiento policial resultó herido y fue trasladado de emergencia al Hospital Regional de Trujillo. Ríos está acusado de asesinar con arma de fuego a un vigilante del mercado La Hermelinda.

También se detuvo a César Akira Piscoya Ramos, alias “Akira”, quien tenía en su poder además de los stickers, cuatro envoltorios de papel manteca con clorhidrato de cocaína.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de la Policía para las investigaciones correspondientes.(RPP)