" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 29 de septiembre de 2014

Fuerza Aérea informa sobre percance de avión Antonov en el Cusco

Fuerza Aérea informa sobre percance de avión Antonov en el Cusco
La FAP ha dispuesto que se realicen las investigaciones del caso, a fin de determinar las causas del incidente.

La Fuerzas Aérea del Perú (FAP) precisó que un avión Antonov AN-32 que trasladaba ayuda humanitaria al Cusco, sufrió un percance cuando regresaba a Lima, debido a que el tren de aterriza izquierdo quedó atrapado en un desnivel, sin producir daños personales.

A través de un comunicado, precisó que el antonov trasladó más de cuatro toneladas de ayuda humanitaria a la ciudad del Cusco, para ser distribuido entre los damnificados del sismo ocurrido en la provincia de Paruro.

"En circunstancias en que procedía a regresar hacia Lima, sufrió un percance, debido a que el tren de aterrizaje izquierdo de la aeronave quedó atrapado en un desnivel del terreno, sin producirse daños personales", indica el documento.

Precisan, además, que el alto mando de la FAP ha dispuesto que se realicen las investigaciones del caso, a fin de determinar las causas del incidente.(correo)