" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 23 de septiembre de 2014

Asesinan a beneficiario de Beca 18 por robarle su celular

Provenía de Huamachuco

Trujillo. La muerte le truncó sus sueños de estudiar una carrera técnica gracias al programa Beca 18. Un joven fue asesinado por delincuentes cuando intentaban robarle su teléfono celular.

El crimen se produjo al promediar las 8:00 p.m., cuando Fredy Ántero Sifuentes Carranza (19) salía junto a su primo Cléber Leyder Carranza de la Cruz, del centro comercial Real Plaza, ubicado en la urbanización El Sol del Chacarero en Trujillo.

A espaldas de este local fueron interceptados por dos sujetos. Los hampones cogotearon y golpearon a su primo Cléber Carranza. Sifuentes no estaba dispuesto a dejarse robar y lanzó su celular a la pista. Esto enfureció a uno de los sujetos que sacó un cuchillo y se lo clavó en el pecho. De inmediato fue conducido al Hospital Víctor Lazarte Echegaray, en donde los médicos confirmaron su deceso.

Sifuentes llegó hace dos meses procedente de Sánchez Carrión para estudiar Diseño de Interiores en Sencico.(la república)