" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

sábado, 27 de septiembre de 2014

En el sector Chugurpampa Quinta Alta

A 10 minutos de Huamachuco se encuentra este sector de Chugurpampa Quinta Alta, donde visitamos con Luchín Rebaza candidato a la municipalidad provincial, para compartir nuestras propuestas y escuchar sus peticiones.
Luchín Rebaza informó que se habilitó su carretera, arreglo de sus calles y cuentan con su alcantarillado.
El proyecto de agua potable, lo que ellos exigieron en la reunión, cuenta con expediente técnico y está en camino.

Pasadas las elecciones se mejorará con maquinaria pesada su campito deportivo y arreglo de sus acequias de evacuación de aguas de lluvia por el invierno que se viene.

Me solicitaron, como candidatoi a consejero regional, gestionar la creación de su escuela de primaria y ya cuentan con el terreno, teniendo la buena voluntad de Luchín Rebaza en la construcción. Levaré esta necesidad al gobierno regional.

Este lugar cuenta con dos fuentes de agua, habiendo la posibilidad de mejorar y ampliar sus servicio de agua potable.

Propusimos también, implementar proyectos productivos sostenibles en la zona, ampliar su electrificación rural y todos cuenten con el seguro integral de salud y una mejor atención.
Los moradores, que nos conocen, expresaron su contento y apoyo desinteresado.

La otra parte de la Quinta Alta por la zona llamada los trinis, ya cuentan con agua potable, alcantarillado y una mejor carretera, gracias a la municipalidad provincial.

Beto Mendoza.
Consejero Regional por la provincia de Sánchez Carrión.