" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 27 de septiembre de 2014

Trujillo: Festival de la Primavera cierra con colorido corso

Trujillo: Festival de la Primavera cierra con colorido corso
Créditos:RPP/Julio Correa
Reinas y bastoneras, carros alegóricos, caballos de paso, bandas de músicos y bailarines recorrerán las principales calles de la ciudad.

Más de 20 carros alegóricos participarán del tradicional Corso de la Primavera de Trujillo, programado para el domingo 28 de setiembre, quienes competirán por los leones de oro, plata y bronce.

Reinas y bastoneras, coloridos carros alegóricos, caballos de paso, bandas de músicos y delegaciones de bailarines recorrerán las principales calles de esta ciudad, para cerrar con merecido broche de oro el 64° Festival Internacional de la Primavera.

El Club de Leones de Trujillo informó que el recorrido iniciará en inmediaciones del estadio Mansiche, seguirá por la avenida España, llegará a la avenida Juan Pablo II hasta el óvalo Papal y seguirá por la avenida América hasta la altura de la avenida César Vallejo.

Este evento congrega a miles de turistas nacionales y extranjeros; por lo que se anunció un fuerte resguardo de la Policía y Seguridad Ciudadana.(RPP)