" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 25 de septiembre de 2014

La Libertad: candidatos a la región presentan propuestas de desarrollo

La Libertad: candidatos a la región presentan propuestas de desarrollo
Créditos:RPP/Rolando Gonzales
Eduardo Rabines de Restauración Nacional y José Murgia del Apra debatieron plan de gobierno en RPP Noticias.

Los candidatos al Gobierno Regional de La Libertad Eduardo Rabines de Restauración Nacional y José Murgia del partido Aprista, presentaron su plan de gobierno en RPP Noticias, para que la población pueda conocer sus propuestas y emitir un voto consciente este 5 de octubre.

Eduardo Rabines prometió modernizar el puerto de Salaverry con mayor profundidad, para que esté a la altura de los mejores puertos internacionales. También aseguró que se capacitará a campesinos, pescadores y ganaderos para mejorar su producción.

José Murgia dijo que generará puestos de trabajo con la construcción de presas, canales en las zonas andinas. Aseguró que a los agricultores se les capacitará en comercialización y cadenas productivas para que sean más competitivos.

El candidato de Restauración Nacional dijo que fiscalizará el recurso humano en la región y que se evaluará a cada funcionario para verificar si está preparado y si justifica el sueldo que percibe.

Mientras que el representante del Apra aseguró que se construirá el laboratorio de la criminalidad para que se hagan las pruebas necesarias que permita a la Fiscalía encarcelar a los delincuentes. También prometió apoyar a la Policía con la compra de patrulleros y en la conformación de cuadros de inteligencia para prevenir el delito en todas las provincias.(RPP)