" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 27 de septiembre de 2014

Intentan asesinar a escolar por problemas sentimentales

El adolescente de iniciales R.A.P.E. acudió a visitar a su enamorada. Al regresar a su vivienda, fue intersectado por un sujeto apodado 'Locasho' 

Familiares de víctima exigen justicia por atentado contra escolar| Archivo
Familiares de víctima exigen justicia por atentado contra escolar| Archivo

Trujillo. Un escolar de 15 años, salva de morir luego de recibir dos disparos en el pecho por un sujeto alias ‘Locasho’.

Según las primeras investigaciones el móvil correspondería a la relación sentimental que el menor mantiene con una joven del distrito de La Esperanza, pero no se descarta que el agresor haya actuado por rivalidad entre barras de los equipos de Alianza Lima y Universitarios de Deportes, pues se conoce que la víctima integraría el primero.

El adolescente de iniciales R.A.P.E. acudió a visitar a su enamorada. Al regresar a su vivienda, fue intersectado por un sujeto, al que éste habría identificado con los apelativos de ‘Locasho’, quien desenvainó su arma contra el estudiante de cuarto de secundaria, de la I. E. Niños en Acción.(la industria)