" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 28 de septiembre de 2014

Gran corso pone punto final al 64º Festival Internacional de la Primavera

37-2-jm-corso-primaveral-1.jpg

Trujillo. Hoy es el tradicional corso que pone fin a la edición número 64 del Festival Internacional de la Primavera que organiza el Club de Leones de Trujillo.

Reinas y bastoneras norteamericanas, coloridos carros alegóricos, caballos de paso, bandas de músicos y delegaciones de bailarines recorrerán las principales calles de esta ciudad, para cerrar con broche de oro el festival de las flores.

El Club de Leones de Trujillo informó que el recorrido se iniciará a inmediaciones del estadio Mansiche, seguirá por la avenida España, llegará a la avenida Juan Pablo II hasta el óvalo Papal y continuará por la avenida América Sur hasta la altura de la avenida César Vallejo, en la Urb. Monserrate.

Este evento congregará a miles de turistas nacionales y extranjeros, por lo que se anunció un fuerte resguardo de la Policía Nacional y Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Trujillo.

Los fondos que se recauden en el festival serán destinados para construir un centro de salud en el distrito El Porvenir.(la república)