" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Omar Quezada: “Acuña es un fraude como persona y como político”

Omar Quezada: “Acuña es un fraude como persona y como político”.
El Apra volvió a atacar al líder de Alianza para el Progreso.

El secretario general institucional del Partido Aprista Peruano (PAP), Omar Quesada Martínez, dijo en forma tajante que el postulante al Gobierno Regional de La Libertad por Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, “es un fraude como persona y como político”.

Expresó que el líder de APP cree que el derecho de votar se puede comprar, como lo demostró en su mitin proselitista en Pataz, donde aseguró que voten o no voten por él, será el próximo mandatario regional, con lo cual ha puesto en duda la transparencia de los comicios regionales y municipales del 5 de octubre.

Quesada señaló que Acuña se ufana del poder económico que tiene, con el cual ha mercantilizado la política. Pero recordó que ese poder económico es sospechoso ya que el líder de APP fue investigado por supuesto lavado de activos.

“La democracia necesita fortalecer la institucionalidad, y Acuña va contra eso. Hay que estar vigilantes que su poder económico no haya comprado o se haya infiltrado en los organismos electorales”, acotó.(la república)