" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 30 de septiembre de 2014

Pintan logo de partido de Acuña en cuerpo de perro

Partido-de-César-Acuña-pinta-a-perrito-con-propaganda-electoral

La imagen de un perro peruano pintado de rojo y azul con el logotipo del partido Alianza para el Progreso ha causado gran indignación entre los usuarios de redes sociales, quienes denuncian que se estaría maltratando a los animales en la campaña liderada por César Acuña.

La imagen publicada por la cuenta de Facebook ‘Mi Conciencia Animal’ – compartida más de 150 veces – denunció este caso donde se puede apreciar como la A de APP está pintada sobre el cuerpo del animal y su cara fue teñida de azul. Esto provocó gran indignación y duras críticas de los cibernautas.

Esto es verdaderamente indignante, esa pintura originará daños tanto en la piel como en el organismo de este pobre perrito’, comenta uno de los usuarios de la red social.

Cabe recordar que el mes pasado, también se denunció que un burro fue pintado con el logo de este mismo partido en Trujillo.(trujillo informa)