" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 14 de septiembre de 2012

Trujillo: Once balazos disparan contra la casa de un transportista

Extorsionadores lo llamaron previamente asegurando ser de la banda ´La Jauría´

Once balazos fueron disparados esta madrugada contra el frontis de la vivienda de un transportista de 41 años, propietario de un ómnibus interprovincial de la empresa de transportes “El Sol” que viaja al norte y a Lima.

En diálogo con RPP Noticias, el agraviado, identificado como José Luis Dávila Manrique, aseguró que días atrás venía siendo amenazado por teléfono por un delincuente que aseguró ser miembro de la banda delincuencial “La Jauría”.

Para Dávila Manrique el promotor de estas llamadas es un sujeto apodado “Charapo” que pretende expulsarlo de la empresa de transportes en mención junto a otros de sus compañeros propietarios también de buses.

Las balas disparadas desde un taxi tico, según el testimonio de un testigo, perforaron la pared y puerta de ingreso de la casa del transportista, la cual se sitúa en la cuadra siete de la calle Manco Cápac del distrito El Porvenir.

“Cuando ocurrió el hecho estaba con mi hija de seis años viendo televisión sobre un mueble. Una de las balas traspasó la pared pero afortunadamente no nos hirió”, comentó el agraviado tras acudir a la Policía. (RPP)