" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 1 de septiembre de 2012

Sergio Markarián: ´Ya me complicaron con las lesiones de vuelta´

Ante esta posible dificultad, el DT señaló que tiene una plan B: ´Los jugadores del medio (local) están, pasa algo y los llamamos´.

Cruza los dedos. El seleccionador peruano Sergio Markarián señaló que el tema de las lesiones lo están volvieron a atormentar, como en fechas pasadas de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

“Ya me complicaron con las lesiones de vuelta, esperemos que no haya nada grave este fin de semana”, dijo Markarián esta tarde en relación a las comentadas lesiones de Paolo Guerrero en Brasil y Jefferson Farfán en Alemania.

Ante esta posible dificultad, Markarián señaló que tiene una plan B: “Los jugadores del medio (local) están, pasa algo y los llamamos”.

Respecto a la lesión de Farfán, manifestó: “Yo hablé ayer con Farfán, hoy no hablé. Hoy lo llame porque cuando aparece la información quería saber si era lo mismo que yo había hablado con él ayer o había algo nuevo. Le dejé un mensaje para que me confirme eso. Él me dijo ayer que tuvo un encontronazo en el entrenamiento, ‘nada grave voy a jugar el sábado’. Hoy estoy tratando de conseguir información y no puedo decirles más”.

Por último, Markarián informó que “hoy entrenó Revoredo y mañana empieza a trabajar André Carrillo también”.

Cabe señalar que entre este sábado y domingo estarán llegando a Lima el resto de "internacionales". Perú enfrentará a Venezuela el 7 de septiembre y a Argentina el 11 del mismo mes. Ambos se jugarán en Lima.(RPP)