" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Serenazgo de Huamachuco tendrá reconocimiento especial


En reunión de Seguridad Ciudadana se acordó que Serenazgo de Huamachuco tenga un reconocimiento especial por los trabajos que viene realizando en bien de la seguridad ciudadana.

Uno de ellos es haber trabajado responsablemente, incluso fuera de horario, en las diferentes actividades de la fiesta patronal de agosto en coordinación con las organizaciones de base.

De igual forma se reconoció el trabajo en la seguridad ciudadana en diferentes puntos de la ciudad y el distrito, acudiendo de inmediato al llamado. Los vehículos como la mini van, camionetas y motocicletas acuden de inmediato ante el llamado de la población.

En los diferentes accidentes de tránsito a nivel de la provincia, son los primeros en llegar. Información que fue corroborada por el propio coronel PNP José Honores Anhuamán.

La Municipalidad Provincial coordina una ceremonia especial donde se reconocerá lo efectivo de su trabajo.(Beto Mendoza)