" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 7 de septiembre de 2012

Policía atrapa a banda que asaltaba en zonas residenciales de Trujillo


Uno de los cinco intervenidos tiene 16 años de edad y entre sus víctimas figuran un fiscal y efectivos de la policía.

Cuatro delincuentes que asaltaban en las zonas residenciales del distrito y provincia de Trujillo como El Golf, La Merced y San Andrés, fueron capturados por la Policía a bordo de un taxi y en poder de dos armas de fuego.

Se trata de Mirko Johnny Aguilar Chávez, alias “Jordy”; Guillermo Rodríguez Cruzado, alias “Caña”; Jonatan Walter Bustamante Abanto, alias “Brujo”, y Percy Walter Quichiz Chávez, alias “Quichiz”, y un menor de edad de iniciales E.E.V.B. (16).

Los cinco, que serían parte de la banda delincuencial autonombrada “Los Papilones de El Alambre”, fueron intervenidos en la avenida Roma en el mismo vehículo que usaban para cometer sus fechorías, al cual solían cambiarle la placa de rodaje.

Así lo señaló el jefe de la región policial de La Libertad, Coronel PNP Roger Torres Mendoza, tras señalar que entre sus víctimas están un fiscal y un policía e incluso una patrulla de la comisaría de El Alambre que fue dañada por los mismos.

La autoridad policial también señaló que “Jordy” fue intervenido cinco días atrás, por estar implicado en el delito de extorsión en el sector construcción, y que “lamentablemente fue liberado por disposición de las autoridades judiciales”.(RPP)