" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 11 de septiembre de 2012

Huamachuco: conductor resulta herido luego de volque de rodillo compactador.


El conductor de un rodillo compactador Jesús Andía Vidal de 32 años que realizaba trabajos de enripiado en la zona de Culicanda a 10 minutos de Huamachuco, volcó en una pendiente por agotamiento de la máquina que neutralizó el motor retrocediendo hasta la quebrada.

El conductor fue sacado de la cabina del rodillo compactador por lugareños y con apoyo de Serenazgo y una ambulancia de la empresa minera La Arena lo trasladaron a emergencia del Hospital Leoncio Prado, donde los médicos lo estabilizaron para luego derivarlo a Trujillo.

Edgar Medina, jefe de SAME (Servicio de Alquiler de Maquinaria y Equipo) de la Municipalidad Provincial manifestó que realizaban trabajos en beneficio de la comunidad y que este rodillo es antiguo, sin embargo por falla mecánica ocurrió el accidente.

Asimismo apoyarán al conductor, natural de Trujillo, con todo el tratamiento necesario para su recuperación. ( Beto Mendoza)