" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 11 de septiembre de 2012

Campeonato de fulbito de la Hermandad San Francisco llegó a su final


El campeonato de fulbito en libre y máster denominado este año "Sergio Benites Cuba" organizado por la Hermandad de San Francisco de Asis de Huamachuco llegó a su final.

Por tercer año consecutivo la Familia Benites ocupó el primer lugar en la categoría libre con el premio de mil 200 soles, el segundo lugar fue para la Cuadra 9 de Santa Ana con 800 soles y el tercero Transportes García con 5 cajas de cerveza.

En la categoría máster el primer lugar se llevó Río Grande con 800 soles, el segundo Promoción 1985 del Colegio San Nicolás con 500 soles y el tercero Familia Flores con 3 cajas de cderveza.

El evento se realizó todos los sábados en el Complejo Deportivo Bolívar, culminando con una parrillada deportiva bailable en el mismo local donde el presidente de la Hermandad Wilfredo Arévalo Vera entregó los premios y clausuró el campeonato que lleva el nomber del conocido deportista huamachuquino "Coco Benites" (Beto Mendoza)