" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 9 de septiembre de 2012

Alcalde de Trujillo critica retraso en construcción de Escuela PNP


El alcalde César Acuña Peralta dijo que para evitar más postergaciones por parte del gobierno regional, su comuna podría asumir la obra.

El alcalde provincial de Trujillo, César Acuña Peralta, criticó al presidente regional de La Libertad, José Murgia Zanier, por el excesivo retraso en la ejecución del proyecto de la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional, obra demandada en el marco de la lucha contra la criminalidad.

Según Acuña Peralta, la constante postergación del proyecto durante los últimos cinco años ha ocasionado que Trujillo carezca de mil 500 nuevos efectivos policiales necesarios para velar por la seguridad ciudadana.

El burgomaestre de Trujillo añadió que para evitar más dilaciones a comuna provincial podría asumir de manera directa la ejecución de la obra, valorizada en 27 millones de nuevos soles, y planificada para albergar anualmente a 400 jóvenes dispuestos a vestir el uniforme de la Policía Nacional.(RPP)

Video en: