" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 20 de junio de 2012

TRUJILLO: SICARIO MÁS JOVEN DEL PERÚ ES PAPÁ

El menor conocido con el alias ´Gringasho´ es padre de una bebé que nació en el distrito El Porvenir el 14 de diciembre del 2011.

Desde hace seis meses, el sicario más joven del Perú, alias " Gringasho" se convirtió en padre tal como lo confirma la partida de nacimiento Nº 045366 de la oficina de Registros Civiles de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, provincia de Trujillo (La Libertad).

El referido documento consigna el nombre completo del sicario, de iniciales A.M.P.G., escrito en el espacio correspondiente a los ‘datos del padre’ de una bebé nacida el 14 de diciembre del 2011 en el Hospital Santa Isabel de El Porvenir, aunque la rúbrica y la huella está vacío ya que en esa fecha éste se encontraba encerrado en la ex Floresta.

La madre de la bebé, de iniciales X.B.P.T. , es una joven de 18 años identificada como Marisela Torres Chávez, domiciliada en el sector Río Seco de El Porvenir y fue ella quien inscribió a la menor el 12 de enero del 2012.

Según versiones de vecinos de la zona, el joven asesino habría escapado del centro juvenil para conocer a su hija.(RPP)