" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 25 de junio de 2012

MÚSICOS MATAN A PEDRADAS A DELINCUENTE POR ROBAR MALETÍN


Un delincuente que estaba con libertad condicional por delito de homicidio, fue asesinado a pedradas por robar un maletín con objetos personales a los integrantes de una agrupación musical.

El violento crimen se registró ayer, al promediar las 4:30 de la tarde, en el sector “La Tranca”, en Shirán, donde bajó Ernildo Raúl Rodríguez Armas (29), quien momentos antes había subido como pasajero a la combi de placa T1R-069, perteneciente a la empresa de transportes turismo “Hermanos Reyes”, que iba de Trujillo con destino a Julcán.

Al llegar al sector La Tranca, en Shirán, bajó el pasajero Ernildo Raúl Rodríguez Armas (29), pero llevándose un maletín perteneciente a uno de los integrantes de la Agrupación Musical “Los Hermanos Benites”, que iban a animar la fiesta en la provincia de Julcán, por estar de aniversario.

Uno de los integrantes del conjunto musical se percató del robo y fue tras el delincuente que escapó por el lugar siendo perseguido por sus demás compañeros y entre todos lo atacaron a pedradas una de las cuales le impactó en la cabeza.

El sujeto cayó de bruces en tanto que la policía del lugar llegó a la escena del crimen procediendo a detener a los autores del hecho, seis en total, entre ellos, dos menores de edad. La muerte de delincuente fue instantánea debido a que la piedra le impactó en la cabeza.

La policía de Poroto así como representante del Ministerio Público y médico legista se hicieron presentes, posteriormente, ordenando el levantamiento del cadáver.

Los detenidos fueron identificados como Osman Steinar Alvadado Sandoval (24), William Rodríguez Benites (24), Johan Rodríguez Silva (21) y Dennis Huber Carvajal Alvarado (20).

También fueron intervenidos los menores J.M.S.C. (15) y E.E.O.Y. (14), quienes fueron entregados a sus padres. Los detenidos junto con la combi fueron trasladados a la Divincri de San Andrés para continuar con las investigaciones del caso e identificar al autor de la pedrada que terminó con la vida de Ernildo Raúl Rodríguez Armas (29).

El fallecido, según informó la policía, estaba con libertad condicional. Había estado en el penal El Milagro por el delito de homicidio. (Satélite)