" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

viernes, 29 de junio de 2012

LA LIBERTAD: CAMIÓN QUE TRASLADABA COLEGIALES SE VUELCA EN SARTIMBAMBA

Unos 21 escolares de primaria y secundaria y cuatro docentes, entre ellos el director de la institución educativa San Alfonso, viajaban en la tolva del precario vehículo.

Dieciséis estudiantes y un profesor de la institución educativa San Alfonso, del distrito de Sartibamba de la provincia de Sánchez Carrión (La Libertad), quedaron heridos tras volcarse el camión donde viajaban.

El accidente ocurrió en la calle principal del distrito en mención luego de que el vehículo pesado cruzara el puente con 25 pasajeros en la tolva, 21 de ellos escolares y los cuatro restantes docentes del mismo colegio.

Toda la comitiva escolar, de los niveles primario y secundario, habían partido de caserío San Alfonso a Sartibamba para participar de una actividades deportivas por los Juegos Florales que promueve el Ministerio de Educación.

Los 17 heridos fueron inicialmente atendidos en la posta de salud local y cuatro de ellos, tres alumnos y el profesor Jesús Santiago Neyra Peña, de 32 años, transferidos al Hospital Leoncio Prado de Huamachuco.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)