" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 29 de junio de 2012

LA LIBERTAD: TRES MUERTOS POR VUELCO DE UNA COMBI EN COCHORCO

Otros cinco ocupantes resultaron heridos y fueron trasladados al puesto de salud del caserío de Aricapampa, distrito de Cochorco, provincia de Sánchez Carrión, en un camión municipal.

Tres muertos y cinco heridos es el saldo del vuelco de una combi en el sector Tayapampa, caserío de Aricapampa, distrito de Cochorco, provincia de Sánchez Carrión (La Libertad).

El trágico accidente se produjo a tempranas horas de la mañana cuando la combi cayó a un abismo de 200 metros de altura, presuntamente por cansancio del chofer.

Los ocho ocupantes provenían de una compañía minera de la provincia de Pataz y se trasladaban a la ciudad Huamachuco.

Los heridos fueron trasladados al puesto de salud de Aricapampa en un camión de la Municipalidad Distrital de Cochorco pues la ambulancia no se encontraba en la zona.

Entre los fallecidos se encuentra una mujer y dos varones. Hasta el momento, los cadáveres permanecen en el lugar a la espera de la presencia de representantes del Ministerio Público que ejecuten la diligencia de ley.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)