" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 28 de junio de 2012

TRUJILLO: OLAS DE MÁS DE CINCO METROS PROPICIAN ENROCADO DE EMERGENCIA


En la playa Las Delicias el trabajo de urgencia se ubica en la intersección de las calles Gonzales Prada y la avenida Manuel Seoane. El lunes empieza la obra en Las Delicias

Un enrocado de emergencia se está levantando entre la calle Gonzales Prada y la avenida Manuel Seoane cerca de la playa Buenos Aires de la provincia de Trujillo, región La Libertad, ante la presencia de inusuales olas que superan los cinco metros de altura.

Son alrededor de 900 metros de enrocado de los 1 300 destinados para dicho sector, donde diariamente trabajan ocho volquetes y tres excavadoras de la empresa Roaya. Además, tiene una base de cinco metros por tres de altura.

El enrocado en la playa Las Delicias se inicia éste lunes y junto a la obra de Buenos Aires están valorizadas en 2 millones 780 mil soles.

Los trabajos en ambas playas de los distritos de Víctor Larco y Moche, respectivamente, culminarán en septiembre próximo.(RPP)