" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 23 de junio de 2012

ELIDIO ESPINOZA INAUGURA LOCAL PARTIDARIO EN TRUJILLO


El ex oficial policial mantiene un proceso judicial por delitos de homicidio y abuso de autoridad por la muerte de cuatro delincuentes en el 2007.

Esta mañana, el coronel de la Policía en situación de retiro, Elidio Espinoza Quispe, oficializó la conformación de su “Movimiento regional para el desarrollo con seguridad y honradez”, con el cual postulará al sillón de la Alcaldía de Trujillo o a la presidencia del Gobierno Regional de La Libertad.

El ex oficial de la Policía Nacional también inauguró su local partidario situado en el segundo piso del jirón Gamarra 346, en el centro histórico de la ciudad, donde dio a conocer que espera recolectar las 36 mil firmas que exige la norma para la inscripción de su movimiento político.

En diálogo con RPP Noticias, el también conocido “Coronel del Pueblo” aseguró que la seguridad ciudadana es uno de los temas que priorizará en su plan de trabajo, y que el inicio de su nuevo juzgamiento, por el supuesto secuestro y homicidio de cuatro sujetos, no afectará su actividad política.

En la oficialización de su movimiento y la apertura de su local partidiario, Espinoza Quispe estuvo acompañado de los representantes de los gremios que lo apoyan y varios jóvenes universitarios. En los próximos días otro local cedido por un médico de la región se sumará al ya inaugurado.(RPP)