" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 26 de junio de 2012

LA LIBERTAD: SIETE MIEMBROS DE UNA FAMILIA MUEREN INTOXICADOS EN JULCÁN

Una pareja y sus cinco hijos fallecieron en extrañas circunstancias tras inhalar monóxido de carbono de un vehículo en su vivienda en el caserío de Canraz, distrito de Huaso, provincia de Julcán.

Los siete miembros de la familia Guevara López murieron intoxicados al inhalar monóxido de carbono emanado por un vehículo que se encontraba en su vivienda, ubicada en el caserío de Canraz, distrito de Huaso, provincia de Julcán (La Libertad).

Los fallecidos han sido identificados como los esposos Felipe Guevara (46) y Esther López (48)y sus hijos Jessica (14), Roiner (12), Jozvyn (11), Gaby (9) y Tania (7).

Personal de la Micro Red de Salud de Julcán apenas conoció la alarma por este caso se apersonó al lugar y comprobó la muerte de los integrantes de esta familia y apoyaron en el traslado de los cadáveres para necropsia de ley, según informó el director Hans Piña.

Las causas de esta extraña intoxicación son investigadas por el Ministerio Público a fin de esclarecer las circunstancias de este caso que ha conmocionado a la comunidad julcanera.(RPP)