" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 29 de junio de 2012

CORONEL DE LA POLICÍA NACIONAL DE HUAMACHUCO: "FUE UN PARO PACÍFICO"


El Coronel de la Policía Nacional de Huamachuco José Honores Anhuamán felicitó al Fedip, Rondas Campesinas, Urbanas y Juntas Vecinales por la forma pacífica en que realizaron el paro preventivo de 24 horas.

"Quiero felicitar a los señores dirigentes que han hecho su manifestación, han expuesto sus quejas, su problemática en una forma pacífica como debe ser. El pueblo de Huamachuco requiere de esos dirigentes que honren su palabra, porque así lo dijeron, que iba a ser de 24 horas y en forma pacífica, no ha habido disturbios, no ha habido absolutamente nada, no ha habido enfrentamiento con la policía, y así se ha hecho dar a entender a los medios de comunicación de Trujillo que me llamaron y también al comando institucional"

Asimismo dijo que si tienen o no la razón los manifestantes, no puede opinar, pero si en la manera como se han organizado y que se seguirá coordinando con las organizaciones para contrarrestar la delincuencia. (Beto Mendoza)