" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 29 de junio de 2012

LA LIBERTAD: CUATRO HERIDOS GRAVES EN ACCIDENTE EN COCHORCO

Fuente:RPP / Créditos: Alberto Mendoza


En tanto que el chofer solo sufrió contusiones y habría desaparecido un menor. Los tres cadáveres siguen en el lugar del accidente.

Cuatro de los cinco heridos del vuelco de una combi en el sector Tayapampa, caserío de Aricapampa, distrito de Cochorco, provincia de Sánchez Carrión (La Libertad) se encuentran graves y fueron identificados como Bartolomé Barbarito Palacios (39) proveniente de Lima, que presenta trauma toráxico cerrado; Alan Marcelo Caspito (31) que sufrió un traumatismo encéfalo craneano severo, edema pulmonar y falta descartar una fractura en la base del cráneo.

Además, Juan Rojas Sánchez (38) procedente de Trujillo quien presenta traumatismo encéfalo craneano moderado, luxación en el hombro izquierdo y requiere descartar una fractura en la parrilla costal y Jhordan Velásquez Jacinto (15) quien presenta traumatismo en la caja toráxica.

Todos ellos viajaban como pasajeros ocasionales y fueron trasladados al puesto de salud de Aricapampa y se prevé su traslado en avioneta a Trujillo y Lima por la gravedad de su estado.

En tanto que el chofer identificado como Michel Aranda Otiniano (20) presenta policontusiones y la clavícula izquierda fracturada.

El trágico accidente se produjo a tempranas horas de la mañana cuando la combi blanca con placa P1E-964 proveniente de Pataz cayó a un abismo de 200 metros de altura, presuntamente por cansancio del chofer, cuando se dirigía a Huamachuco.

Los heridos refirieron la presencia en el vehículo de una niña de la cual no se sabe nada hasta el momento ya que solo se han hallado los cadáveres de una mujer y dos varones que permanecen en el lugar a la espera de la presencia de representantes del Ministerio Público para ejecutar la diligencia de ley.(RPP)